Maze publica información sobre sus victimas cuando sus demandas de rescate no son aceptadas o el contacto con la entidad comprometida cesa.
No esta claro cuantos sistemas han sido encriptados, pero en un post de hoy, Maze ha publicado una captura de pantalla sobre un listado de directorios de un repositorio de código de Python. Los cibercriminales han comentado que han robado sobre unos 40GB de código en Python que LG había desarrollado para grandes empresas en los EE.UU.
Otra captura de pantalla publicada por Maze enseña un archivo dividido en partes que da lugar a un fichero .KDZ, que es el formato para el código de firmware oficial de LG. Parece que las imágenes muestran que el firmware fue desarrollado para AT&T. El ISP de EEUU actualmente lista 41 móviles y 4 tables de LG en su página de soporte paradispositivos.
Una tercera captura de pantalla de los atacantes muestra un trozo de código en Python para lo que parece ser un proyecto de reenvio de correos. Se ha contactado con LG para comentar sobre este supuesto ataque, pero no han respondido a los emails enviados.